lunes, 26 de septiembre de 2011

Dos puntos.



En ocasiones nos resistimos a obtener lo que queremos, porque si lo obtuviéramos traicionaríamos la opinión que tenemos de nosotros mismos. Nos encontramos pues ante dos puntos en los que podemos trabajar. O cambiamos la opinión que tenemos de nosotros mismos, y así tendremos menos resistencias a la hora de obtener aquello que queremos. O a pesar de la opinión que tenemos de nosotros mismos, nos lanzamos a por lo que queremos con toda nuestra energía. Elige en que punto quieres trabajar, pero empieza ya.


PSYSI

8 comentarios:

  1. Folrentino de Senudúm27 de septiembre de 2011, 11:57

    La opinión que tengo de mí es en general bastante buena salvo cuando estoy de bajón pero incluso en tales casos dependo de mi , tengo confianza en todas mis posiblilidades y me digo : dos puntos y seguido ...

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero no soy Folrentino sino Florentino ... desde luego de Senudúm.

    ResponderEliminar
  3. No me quiero resistir a decirte Florentino que si fueras de Sedunum - Francia - y no de Senudum - Ignoto lugar - hoy sería tu onomastica .

    ResponderEliminar
  4. Es preferible cambiar la opinión que tenemos de nosotros mismos, es decir, lo importante es conocerse a uno mismo y eso implica aceptar que somos cambiantes, vamos cambiando al menos un poco y por eso tenemos otros objetivos , queremos otras cosas. Cuando renunciamos a nuevos objetivos porque son incompabibles con nosotros puede ser que no admitamos que hemos cambiado, como si nos traicionaramos, pero yo creo que nos es traición sino evolución, y por eso cambiamos y cambian nuestros retos u objetivos.

    ResponderEliminar
  5. Puede que creamos que no somos capaces de hacerlo, aún así lo tenemos que intentar. Puede que pensemos que no somos lo suficientemente buenos para eso, no importa, lo intentamos. Y si resulta que yo creía una cosa y es otra. Nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  6. No hay una opinion , sino varias .
    No hay opiniones sino opinantes .
    Hoy puedo opinar tal cosa y mañana otra totalmente distinta .
    Eso no es ser un veleta tarambana e irresponsable sino un abeto digo un hombre libre.

    ResponderEliminar