martes, 28 de diciembre de 2010

Abiertos a la esperanza.


Sufrimos mucho con los temores de nuestra mente. Sufrimos por cosas que no han pasado y no tienen porque pasar. Nos han enseñado a pensar así, a estar dándole y dándole vueltas a los miedos en nuestra cabeza, y a estar constantemente sufriendo por ello. He conocido personas muy asustadas por los temores de su mente, y a su vez, han sido personas, que cuando han tenido que afrontar algo en su vida, han sido inteligentes, eficaces y valientes. Personas que han sabido hacer, lo que tenían que hacer. Sabemos solucionar cuando hay algo que solucionar. Sabemos ser eficaces, cuando hay donde serlo. Con los temores de nuestra mente, lo único que podemos hacer, es aprender a escucharlos cada día un poco menos. Además, elijamos confiar y mantener nuestro corazón abierto a la esperanza.
PSYSI

7 comentarios:

  1. La frase no es mía pero dice algo asi como que he sufrido por muchas cosas en mi vida de las cuales alguna me pasó . Cómo digo , no es mía , pero como si lo fuera pués me preocupo por si me pasará tal ó cual desgracia si hago ó dejo de hacer ésto ó aquello y así ando dando vueltas y mas vueltas sin saber ni donde voy ...

    ResponderEliminar
  2. Es curiososo, pero nos pasamos la mayor parte de nuestra vida sufriendo por temores que sólo están en nuestra mente, me pregunto porqué el miedo está tan presente en nuestra vida, si no tenemos motivos reales, nos los inventamos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el día de los Santos Inocentes, a alguien le han gastado alguna broma hoy?, que la cuente.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que uno de los temas que más aparece en el blog es el tema del miedo. Pero debe de ser por que es uno de los temas que más nos paraliza y digo nos, por que a mí también me ocurre, tengo miedo de hacer y más miedo aún si no hago, y a demás me siento culpable tanto de si hago y sale mal, como de si no hago por que no lo he hecho....Ufff que agotador!!!!!. Así que poco a poco he decido ir haciendo y vencer al miedo pero eso sí poco a poco que soy miedosa ¿lo había dico antes?...un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me han dicho en la oficina que un tal Carlos Mamelón quería hablar conmigo expresamente para pedir un prestamo - soy directora de una sucursal bancaria - . Me he puesta muy nerviosa pensando que casualidad , que emoción , cómo será ?. Y me he quedado con las ganas , pués mi interventora que también es seguidora del blog , también sabia que hoy es el dia de las Inocentes ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. El miedo es un veneno....con sabor a canela.
    Que no te confunda

    ResponderEliminar
  7. Tu temor , J.L. es dejar de ser el seductor irresistible y adulador que todas conocemos ...

    ResponderEliminar