miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lo que sucede.

Es importante lo que sucede, pero lo que es mucho más importante, es nuestra opinión y nuestra interpretación sobre lo que sucede. Lo que sucede no depende únicamente de nosotros, por lo que podremos hacer cambios, sólo en la parte que nos corresponde, y ésto modificará o no lo que sucede, dependiendo de la proporción que nos corresponda.
En cambio nuestra interpretación de lo que sucede, depende total y completamente de nosotros, nos corresponde por entero. Por lo tanto, aquí si que puedo hacer cosas, cosas que van a producir cambios muy significativos en mi, y en consecuencia, en como me siento con lo que sucede.

PSYSI

4 comentarios:

  1. Y todo tiene la importancia que le queramos dar .
    Y es que si consideramos que algo es un problema desde ese momento en realidad pasa a serlo porque es nuestra valoración de los hechos lo que resulta decisivo .
    Por tanto , el vaso ó mejor la copa ... de cava , medio llena.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ganas de hacer ningún comentario.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sucede no lo podemos cambiar, ojala pudiéramos volver unos instantes antes a lo sucedido, pero no es así, pero sí podemos aprender de ello, y dependiendo de la interpretación que le demos podrán mejorar o no las cosas

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que dependen de nosotros y otras que se nos escapan y tanto respecto de lo que sucede como respecto de su valoración respecto de otros y hasta a veces incluso respecto de nosotros y de cada momento y de cada situación .
    Principio de incertidumbre . No és sólo el título de una canción de Ismael Serrano.

    ResponderEliminar