miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Beneficia?


Si una información no beneficia a nadie, no la des. Puede que te cueste mucho guardarla, que te queme en la boca. No la des. Tienes que saber guardarla. Que cualquier información que des, siempre tenga un beneficio para alguien, si no es así, ¿de qué sirve?. Si solo hace daño, no la des. Si va a crear predisposiciones negativas, no la des. Al principio retenerse cuesta un poco. Conforme van pasando los días lo vas agradeciéndo. Cuando pasa un tiempo estás super orgulloso de haberte retenido. La vida da muchas vueltas, una información que dañe puede volverse contra ti. Lo bueno, lo positivo, lo agradable, siempre será bien recibido, y a la vuelta de la vida también lo será para ti.
PSYSI

6 comentarios:

  1. Y si una información perjudica a alguien , todavía menos ....
    - Sabes que fulanito dice tal cosa de ti ?
    - Sabes lo que va diciendo de tí menganito ?
    Mensajeros del chisme . Cotorras del acertijo .
    Correveidiles , cotillas , alcahuetes , chismosas ...
    La vida da muchas vueltas ...

    ResponderEliminar
  2. No juzgues a los demas y en todo caso no juzgues a la persona y sólo su actuación .
    No seas don criticón y no condenes a nadie .
    Imita un poco su estilo .
    Haz caso de Mamelón ...

    ResponderEliminar
  3. Están los que disfrutan con ello, qué mala es la envidia, y hasta se lo inventan o lo cambian para que la información tenga el objetivo que persiguen.

    ResponderEliminar
  4. No todo es envidia sino que las cosas a veces hay que decirlas pero con tacto y a la cara y lo que está mal es ir hablando de uno a espaldas y creando discordia .

    ResponderEliminar
  5. No se trata solamente de hablar bien sino también de pensar bien de los demás y de creer que las cosas iran a mejor y de adoptar una actitud positiva ... aunque no te toque ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No perdamos de vista , por otra parte , la opinión de los demás . Que no nos afecte , al menos , en la medida de lo posible , y es que nadie puede ofendernos si nosotros en nuestro interior no permitimos que éso nos ofenda y que lo importante es nuestra propia opinión en conciencia y no la de los otros .

    ResponderEliminar