miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tu mismo.

Si piensas en qué momentos te sientes más feliz, seguro que tiene que ver con los momentos, en que eres tu mismo. Y con las personas, o los grupos que mejor te encuentras, son con los que eres tu mismo. Donde no tienes que hacer ningún papel, porque la única obra que se desarrolla es la de la vida, con toda nuestra humanidad, y aceptando la humanidad de todos aquellos con los que compartimos. Si tienes personas, pareja, amigos, familia, grupos, en los que puedes ser tu mismo, eres muy afortunado, cuídales como si de un tesoro se tratara, porque son un tesoro.

PSYSI

6 comentarios:

  1. Puede ser uno de verdad absolutamente sincero y transparente en sus relaciones con sus amigos ó con su pareja ó con sus compañeros y conocidos ?
    No estamos siempre representando un " papel " y comportándonos cómo los otros esperan que seamos ?
    Somos sinceros con nosotros en cuanto a cómo de verdad somos ?
    Claro que sabes la respuesta si de verdad quieres conocerla ...

    ResponderEliminar
  2. Somos como actores o actrices respresentando un buen papel para que nos aplaudan (está de moda)....
    Y cuando te rodeas de la gente que quieres dejas el rodaje de esa pelicula y por fin llegas a ser tu mismo..., qué felicidad.

    ResponderEliminar
  3. YO, estoy totalmente de acuerdo, qué placer ccuando te relajas y eres tu mismo.

    Carlos, yo no se tu, pero yo con las personas X, soy yo mismo y es la leche.

    ResponderEliminar
  4. Cada día me siento más YO, y de natural procuro rodearme tan solo de las personas que me quieren tal cual.
    Ultimamente, además, sólo me rodeo de gente que se que me acepta con mi natural-eza a cuestas.
    Está siendo maravilloso.
    Aunque algunas veces....alguien se enfade conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Es que , mira , fulano es así , ya sabes , no se lo tomes en cuenta , y además , si le quieres aceptalo cómo es .
    Y tu , fulano , no te preocupes y que te aguanten que tu eres así y si de verdad te quieren que acepten tus cosas que bueno si te las hicieran a tí a lo mejor no se aguantaban pero no es lo mismo , claro .
    O sí ?
    O no ?

    ResponderEliminar
  6. El que nos acepten " como somos " tiene un límite y es que nosotros respetemos " cómo son " ó " como deberían " ser los demás teniendo siempre presente que tratemos a los otros como nos gustaría que nos trataran y que no nos comportemos con los demás cómo no nos gustaría que no se comportaran con nosotros .

    ResponderEliminar